PRESENTACION II

Estos patrones de compra-venta se explicarán a lo largo de la presente guía de la forma mas clara y sencilla, obviando definiciones y fórmulas que nos distraigan de nuestro objetivo, con ejemplos reales, para que todos aquellos pequeños inversores puedan comprender y sacar una rentabilidad a sus inversiones sin tener que leer innumerables teorías, simplemente ir al grano y a lo importante, que es sacar rentabilidad a la inversión. En el caso que no estemos del lado correcto del mercado, este nos saque inmediatamente con el mínimo de pérdidas, por que también hay que contar con ellas y no siempre se gana.

También se ha de observar que estos patrones se han de adaptar a cada uno de los diferentes valores sobre sus indicadores observados como se explicará a los largo de la guía ya que el sistema se ha de adaptar a cada uno de los diferentes valores.

Posteriormente explicaremos la utilización del sistema para gráficos semanales y mensuales, ya que nos iniciaremos en los gráficos diarios, y ya que cada inversor es un mundo con diferentes formas de inversión para lo cual se puede adaptar este sistema a otras diferentes formas e inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario